Close

Concierto inspirado en la serie “Game of Thrones” se realizará en Chillán

Inspirado en la serie Game of Thrones, el concierto “Live Concert End of Season”, sigue cautivando a los seguidores de esta emblemática serie de HBO.

La jornada, organizada por la Corcudec Producciones, presentará los principales temas en formato sinfónico, en el Teatro Municipal de Chillán.

Con 40 músicos en escena, acompañados por un tenor y una soprano en la voz más un coro e imágenes de la serie proyectadas en el escenario, permitirá al  público revivir escenas emblemáticas con algunas piezas como “Winter is here” y “The long night”.

“La instrumentación es muy rica y diversa, incluyendo elementos barrocos, mucha percusión, las cuerdas clásicas de la música sinfónica, coro y solistas vocales”, detalla el director estadounidense Jeff Parker.

Las entradas estarán a la venta en www.corcudec.cl y también en las boleterías del teatro de lunes a viernes de 12.00 a 19.00 horas.

El concierto será el viernes 29 de agosto a partir de las 20.00 horas y los valores son los siguientes: Platea 480 $ 15.000, Balcón 233 $ 10.000 y Galería 504 : $ 7.000.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top