Close
Radio Radio Radio Radio

Concentran búsqueda de Carolina Fuentes en seis puntos del Valle del Itata

En seis puntos del Valle del Itata se concentran hoy los rastreos en el marco de la investigación por la desaparición de Carolina Fuentes Bustos, a quien se le perdió todo rastro a fines de junio pasado.

Así lo precisó esta tarde la fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González Palacios, quien dirigió en terreno este operativo, en el que participan hoy efectivos de la PDI y Bomberos. La persecutora precisó que ayer eran 10 los puntos de interés y que hoy se disminuyeron las tareas de búsqueda a seis sectores.

“En el día de ayer realizamos una búsqueda más masiva que nos permitió acotar y establecer otros puntos y poder terminar diligencias del día de ayer”, explicó la fiscal.

Precisó que la tarea en terreno es compleja por la geografía y por lo amplio del área se rastreo definida, esto es 40 hectáreas.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, subprefecto Luis Garrido Aravena, acotó que “este trabajo de ayer y hoy en más visible, pero es sólo una parte de nuestra tarea investigativa, la que también ha incluido análisis criminal, toma de declaraciones a testigos y recopilar mucha información”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/