Close
Radio Radio Radio Radio

Concejales piden aclarar uso de terreno por parte de empresa en Parque Oriente

Concejales de la ciudad anunciaron, tras reunirse con vecinos del sector Este de la ciudad, en especial de Los Volcanes y alrededores, que pedirán que la Municipalidad de Chillán les aclare la existencia de faenas por parte de una empresa constructora en el Parque Oriente.

Para la habilitación de áreas verdes, canchas deportivas, senderos, juegos de aguas, entre otras atracciones en un predio de más de 12.000 metros cuadrados, el municipio comprometió inversiones por unos $500.000.000.

Las faenas, señaló el concejal Víctor Sepúlveda Barra, deberían haber terminado a fines del año pasado.

Desde el municipio, se aseguró que “la esquina aludida está dentro del Parque Oriente, pero corresponde a un área de equipamiento, que no ha sido recepcionada por la municipalidad y que pertenece a la Constructora García”.

Esa área, expuso la entidad edilicia, “está relacionada con las viviendas sociales que se levantan en ese sector. En esa esquina, dicha empresa, debe construir una multicancha y un mini espacio de área verde y de juegos que deben construirse obligatoriamente como un complemento de las mencionadas viviendas sociales”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/