Close
Radio Radio Radio Radio

Con torneo de basket 3 x 3 se estrenará la nueva carpeta de la Casa del Deporte

Municipalidad de Chillán

Este sábado, a partir de las 10:00 horas, la nueva carpeta de la Casa del Deporte, recibirá la primera competencia deportiva, tras una larga cuarentena en pandemia y luego del avance a la fase 3 que vive Chillán.

Se trata de la primera fecha del Torneo Tour de Basket 3×3 que congregará a seis elencos femeninos y seis de varones, bajo estrictas medidas sanitarias.

El coordinador de la actividad, Fernando Mosqueira, entrenador de básquetbol de la agrupación 3×3 Ñuble, detalló el protocolo de la primera actividad competitiva que acogerá la nueva carpeta de la Casa del Deporte.

“Es este sábado en la Casa del Deporte, con equipos de mujeres y mujeres. Habrá un aforo de 100 personas para público, pero será por invitaciones y cada espectador tendrá que presentar su pase de movilidad acreditando sus dos vacunas. En cancha, los jugadores se podrán presentar con PCR negativo. Será el primer torneo que acoge la Casa del Deporte. El torneo comenzará a las 10 horas y se extenderá hasta las 16:00 horas aproximadamente”, recalcó Mosqueira.

Mosqueira explicó que se vendrán más fechas en el marco del Torneo de 3×3 de básquetbol y espera que más elencos se puedan sumar al retorno de la actividad cesteril en fase 3.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/