Close

Con intensidad Ñublense quiere sobrepasar a Rangers

Mantener el invicto como forastero y consolidar la confianza futbolística son los dos objetivos en mente que tienen los “diablos rojos” de cara al choque de esta noche (20.00 horas) en Talca frente a Rangers en el estadio fiscal.

Tras caer de local frente a Magallanes y vencer a Iberia por Copa Chile, en Ñublense asumen que el equipo debe mejorar su campaña en el torneo oficial, en el que marcha 14º con apenas 5 puntos.

“El funcionamiento está, se sabe a lo que juega, por detalles no se han dado los resultados que merecemos. Las ideas y mejoras se afianzan con el correr de los partidos. La mayoría de los goles que nos han hecho son pavos. Con Iberia se hizo un partido diferente, quizás las individualidades están mejor en algunos partidos, pero este equipo juega bien y hay que mejorar los errores defensivos”, reflexiona el técnico Germán Cavalieri, en la antesala del duelo con el conjunto “piducano”, que viene de avanzar en Copa Chile tras una dramática clasificación mediante lanzamientos penales frente a Independiente de Cauquenes.

La intensidad

“Yo a Rangers lo veo como un equipo de buenos nombres, pero sé que en dinámica, en intensidad, lo vamos a superar, que eso en algún minuto del partido le jugará en contra, porque pueden tener buen pie, jugadores de nombre y todo, pero no tienen la dinámica ni las ganas que tenemos nosotros, un equipo un poco más joven”, analiza el volante de corte Jorge Orellana.

“Rangers es un equipo que se hace fuerte en su casa, un equipo pesado, pero en ese reducto amplio podremos hacer nuestro fútbol intenso y de ataque, será un partido de ida y vuelta, entretenido para el público”, recalca el portero Miguel Jiménez, quien debutó como titular frente a Iberia de Los Ángeles por Copa Chile.

Hoy ante los talquinos Ñublense presentaría casi el mismo equipo que jugó frente a Iberia, aunque todo indica que volverá a la oncena Leonel Corro, quien superó un microdesgarro.

En Rangers, el delantero Diego Bielkiewicz, quien superó una lesión, enfatizó que es imperativo ganar en casa.

“Estamos con ganas de hacer un gran partido, de poder conseguir los tres puntos y afianzarnos en el torneo, será vital ganar de local. Estuve cuatro semanas fuera, pero ahora me siento bien. Si estamos concentrados, complicamos a cualquier rival. Como delantero tengo la responsabilidad de marcar, pero también tengo que ayudar al equipo y hacer movimientos para generar espacios”, concluyó el atacante, en vísperas de un choque siempre saca chispas en la Primera B.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top