Close
Radio Radio Radio Radio

Con el meme del gato Carabineros de Ñuble llama a la prevención de accidentes

La popularidad del meme, donde aparece un gato y una mujer que grita, es indiscutible en redes sociales, pues ya se ha convertido en un viral.

La mujer rubia envuelta en lágrimas increpando con el dedo acusador al felino blanco, es uno de los memes más vistos de Facebook, Twitter e Instagram, porque claro sus divertidas bromas capturan la atención de todos usuarios que revisan sus cuentas.

Es por esta razón que Carabineros aprovechó su fama para transmitir a la población sus mensajes de autocuidado y prevención, sobre todo en estas fechas donde las personas se preparan para celebrar las fiestas patrias.

En uno de los memes difundidos por la institución, se exige a los conductores tomar consciencia a la hora de conducir y dejar las llaves si vas a beber, pero a su estilo, es decir de manera ingeniosa.

En otro mensaje, la policía uniformada llama a cruzar la calle atento a las condiciones del tránsito y dejar de utilizar el celular bajo esas circunstancias.

Origen 

La mujer de la primera foto es Taylor Armstrong, actriz de la serie “The Real Housewives of Beverly Hills”. En un episodio lloró durante una discusión y su colega Kyle Richards la intentó tranquilizar.

El fotografía del gato blanco de aspecto malhumorado que está sentado frente a un plato de verduras fue capturada por sus dueños Miranda y Zach Raymond. De hecho es la primera publicación en la cuenta de Instagram Smudge Table Cat, dedicada a este minino de origen canadiense.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/