Close
Radio Radio Radio Radio

Con amplia ventaja Camilo Benavente gana la alcaldía de Chillán

Cristian Cáceres

Con el 72.71% de las mesas escrutadas en la comuna de Chillán, Camilo Benavente, candidato del PPD a la alcaldía de Chillán, lidera con amplia ventaja los votos contabilizados hasta el momento.

De acuerdo al Servel, Benavente ha sumado un total de 13.983 votos que representan un 61.34% de los votos emitidos, convirtiéndose en el nuevo edil de la capital regional.

Mientras que su contrincante de RN, Paola Becker, alcanza 3.742 votos, que representan el 16.42% de los votos validados.

El actual alcalde Sergio Zarzar reconoció el triunfo del exconcejal Benavente. “A quienes han sido elegidos y de manera especial a Camilo Benavente, que obtuvo la mayor votación de los ciudadanos para ser elegido como alcalde de Chillán, a él y a todos los concejales y concejalas que van asumir en los próximos días les deseo el mejor de los éxitos para que Chillán siga consolidándose como una de las mejores ciudades del país”, expresó el edil.

Asuntos urgentes

En conversación con La Discusión, Camilo Benavente explicó que entre sus principales asuntos a atender en la Municipalidad de Chillán será el asunto de las luces LED y la revisión de licitaciones mediante auditorías.

“Tenemos desafíos que son bastante urgentes, quedan 40 días para llegar a la municipalidad por lo tanto desde mañana lunes haremos las reuniones y coordinaciones. Tenemos que saber dónde estamos a nivel administrativo y a nivel presupuestario, hay una licitación pendiente para poder rápidamente presentar esta auditoría, tenemos compromisos con la comunidad. Tenemos dos licitaciones pendientes, una el área verde, en octubre tenemos que tener un contrato porque la ciudad está en malas condiciones, y lo segundo, es retomar las licitaciones de la luces led”, dijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/