Close
Radio Radio Radio Radio

Cómo nos cuidaremos en Chile post pandemia

Señor Director:

A medida que avanza la vacunación y el proceso de reapertura, surge la pregunta: ¿cómo nos cuidaremos en el Chile post pandemia?

Se han implementado varios protocolos sanitarios en sectores como la minería, la construcción, entre otros. ¿Pero, serán cuidados permanentes? ¿Estamos preparados para convivir con el virus, las enfermedades estacionarias y otras pandemias que podrían surgir?

Tenemos que trabajar por una solución que nos permita desarrollar una cultura de prevención sanitaria estricta. Necesitamos reactivar la economía y por eso, tanto ciudadanos, empresas y el gobierno deben exigir la implementación de sanitización permanente y duradera. Y más allá de la desinfección, esta debe ser hecha con productos sustentables que permitan respirar un aire limpio y sano.

Necesitamos establecer un piso mínimo de limpieza, para que la nueva normalidad llegue y estemos preparados para convivir con ella. Esperemos que esta pandemia sólo sea un punto de inflexión y aprendizaje del que salgamos todos fortalecidos.

Christian Osiadacz

Gerente general Microbesolutions

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/