Close
Radio Radio Radio Radio

Como locales el desafío es hacerse fuerte en el torneo

Así como en el tenis,  cuando un jugador quiebra el servicio de su oponente debe ratificarlo ganando su propio servicio. En Ñublense el objetivo es sumar triunfos en calidad de local para así sacar el mayor provecho a las unidades que pueda rescatar el Rojo jugando fuera de Chillán.

La igualdad en Santa Cruz dejó sensaciones encontradas en el plantel chillanejo, ya que por un lado está la tranquilidad del buen juego exhibido, los cuatro partidos que acumula el elenco de Jaime García sin conocer la derrota, y el hecho de haber mantenido la ventaja con su rival del sábado pasado.

Sin embargo, los jugadores rojos también quedaron con el gusto amargo de haber conseguido una victoria de haber estado más finos en el finiquito.

Mejorar la fineza y cerrar los partidos son el desafío principal de Ñublense para pelear en la parte alta. De la misma forma, el objetivo es convertir el Nelson Oyarzún en una fortaleza para la segunda rueda, donde los de García tendrán que disputar ocho de los 14 compromisos que restan en el campeonato de Primera B.

“Vamos por un buen camino, porque sumar de visita siempre es positivo. Ahora hay que hacerlo valer de local, pero estamos contentos porque sabemos que vamos por un buen camino y esta es la forma para conseguir buenos resultados”, precisó el volante de contención de Ñublense, Jorge Orellana.

En esa misma línea, el lateral derecho del Rojo, Jorge Faúndez, comentó que “nos vamos tranquilos con un punto de visita que no es malo para enfrentar un partido de local, con el objetivo de sacar la mayor cantidad de puntos en casa para estar tranquilos en el campeonato”.

Para el volante de creación de los “diablos rojos”, Brayan Valdivia, lo más importante es que “se están generando las ocasiones, me preocuparía más si no tuviéramos ninguna. Confío en el grupo, mostramos un buen juego, somos superiores y a seguir trabajando que esto está recién comenzando y tenemos que aprovechar los puntos que rescatemos de local, hacernos fuertes en casa y así pelear arriba”.

Uno de los puntos altos de la temporada ha sido el mediocampista trasandino Federico Mateos, quien tras el partido indicó que “siempre hay que mejorar y es un buen comienzo, hay que ir para adelante. Uno se frustra cuando no salen los goles, porque sentimos que hacemos todos, pero no tenemos la suerte del gol. Ya va a llegar, estamos muy tranquilos”.

Finalmente el lateral izquierdo Fernando Lazcano sostuvo que “nos está faltando la puntada final, nos llegan una vez y nos hacen un gol y eso no puede volver a pasar. El empate deja un sabor amargo porque merecíamos más”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/