Close
Radio Radio Radio Radio

Comienza atención de Bienes Nacionales en la provincia de Diguillín

Ya se encuentra vigente el convenio de cooperación entre la Seremi de Bienes Nacionales Ñuble y la Gobernación de Diguillín, que permitirá a los vecinos realizar trámites del servicio en la comuna de Bulnes.

Se trata de una iniciativa mediante la cual, un funcionario de Bienes Nacionales atenderá en horario de 09:00 a 13:00, el último martes de cada mes, con el objetivo de responder todas las consultas que tengan los vecinos respecto a los trámites que deben realizar para regularizar terrenos.

Según explicó la seremi Carolina Navarrete, la medida nace con el objetivo de acercar los servicios a las comunas, de manera de descentralizar la información respecto al programa de regularización “Chile Propietario”.

Por su parte el gobernador (s) de la provincia de Diguillín, Roger Cisterna, señaló la importancia de este convenio.

“Agradecemos a la seremi de Bienes Nacionales por su compromiso con la Provincia de Diguillín y así poder dotar de funcionarios el último martes de cada mes, para que así puedan prestar los servicios a la comunidad y mantener a nuestra población informada sobre las herramientas e instrumentos que posee esta institución”, recalcó el Gobernador (s).

Cabe señalar que las próximas atenciones serán el 29 de octubre y el 26 de noviembre. En tanto para diciembre se informará con anticipación la fecha de atención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/