Close
Radio Radio Radio Radio

Comercio impulsa inédito sistema de venta en línea en Quillón

Un grupo de comerciantes de Quillón pondrá en marcha un inédito portal para compras por internet, sistema que ha ido en aumento en estos tiempos de emergencia sanitaria.

La plataforma web de venta en línea se llama Pedidos Quillón a la que se puede acceder en www.pedidosquillon.cl o descargar la aplicación para teléfono móvil en app store y play store. En ambas modalidades el usuario puede acceder a los locales y seleccionar diferentes productos en un carrito de compras, que posteriormente le permite solicitar el pedido y hacer el pago en línea. El locatario recibe el pedido y lo despacha a través de un sistema delivery asociativo que entrega los productos a los clientes en su domicilio, sin costo adicional.

“Estamos muy contentos porque seguimos apoyando al Barrio Comercial de Quillón y a todos los comercios que están asociados a este programa que busca entregarles herramientas, posicionar los comercios locales, que puedan ser una alternativa muy atractiva”, explicó Ignacio Vidal, director regional de Sercotec Ñuble, organismo que aportó al proyecto.

Nuevo hábito de compra

El presidente de la Cámara de Comercio de Quillón, Leonardo Cifuentes, manifestó el agradecimiento de la agrupación de comerciantes por la implementación de esta herramienta de venta tecnológica, indicando que “Pedidos Quillón es una página que llegó para cambiar la vida de nuestros clientes y nuestro comercio de la comuna, esta página fue creada a través de un programa de Sercotec de Barrios Comerciales que fue adjudicado por nuestra asociación gremial. La experiencia según la recepción de nuestro comercio es una alternativa de venta adicional, por lo tanto, se agradece. Hay que destacar que el cliente compra el producto al mismo precio que está en la tienda y no tiene ningún costo adicional el delivery”, afirmó.

Junto al subsidio de Sercotec, la cámara de comercio de Quillón cuenta con el patrocinio del municipio local, institución que por estos días lidera las acciones de resguardo de la salud de la población de la comuna, por lo que valoran el surgimiento de esta herramienta de compra en línea porque ayuda a que la comunidad se mantenga en sus casas. Así lo manifestó el alcalde subrogante, Vladimir Peña, quien expresó que “la innovación es lo que estamos viendo aquí con esta página, una idea nueva”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/