Close
Radio Radio Radio Radio

Comenzó entrega de 322 títulos de dominios

Bienes Nacionales

Hasta el sector rural de El Retamo en la comuna de Coelemu, llegaron autoridades regionales para hacer entrega de títulos de dominio a tres hermanos, quienes lograron sanear los terrenos que les dejaron sus padres, y pasar a ser al fin, propietarios de sus espacios donde hoy habitan, todo en el marco del programa Chile Propietario.

A nivel provincial, son 322 los títulos que se entregarán. La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, afirmó que “muchas personas como María y Jacqueline, hoy puedan regularizar su situación y ser dueños del terreno donde viven, que les permitirá postular a todos los programas y ayudas que tiene el gobierno que los ayudará a vivir en mejores condiciones”, sostuvo la Gobernadora Rossana Yáñez.

La seremi de Bienes Nacionales, Carolina Navarrete, detalló que la entrega de títulos de dominio corresponde a una nueva entrega del programa Chile Propietario, y que la iniciativa de ir a las casas de cada beneficiado, es parte del programa Bienes a tu Casa, “que tiene como objetivo acercar los serios a las personas, asistiendo a los lugares alejados, evitando que deban desplazarse, con el consiguiente problema que puedan tener producto de la pandemia que vivimos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/