Close
Radio Radio Radio Radio

Comando regional de Gabriel Boric realizó su lanzamiento en Ñuble

Con un banderazo en el paseo Arauco se realizó hoy el lanzamiento del trabajo territorial del comando regional Ñuble del candidato del Frente Amplio a las primarias legales presidenciales, Gabriel Boric.

En la oportunidad, los independientes e integrantes de Fuerza Común, Revolución Democrática y Convergencia Social, respetando la distancia social, manifestaron que desarrollarán actividades presenciales y virtuales hasta las elecciones primarias del 18 de julio, en que el diputado por Magallanes, Gabriel Boric, disputará con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, un espacio en la papeleta presidencial del 21 de noviembre, en representación del pacto Apruebo Dignidad.

Dentro de los lineamientos establecidos por el comando, está la realización de vocerías paritarias, “demostrando el espíritu de este nuevo Chile que se está construyendo desde el 18-O, que incluye la reformulación a un sistema de pensiones, la descentralización real, mayor transparencia en el Estado, incluyendo los municipios, y un trabajo conjunto con las fuerzas político sociales progresistas del país, para superar el Estado subsidiario y el modelo neoliberal”, sostuvo uno de los voceros, Jonathan Chandía (FC).

Nidia Yáñez (CS), también vocera del comando, añadió que “hoy marca un día especial para esta nueva comunidad que está creciendo en Ñuble. Una comunidad que no le tiene miedo a tener que poner esfuerzo a las soluciones para su comunidad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/