Close
Radio Radio Radio Radio

Colegio Seminario Padre Hurtado registra dos casos de coronavirus

“Queremos informarles que hoy fue confirmado otro caso de coronavirus en nuestra ciudad, se trata de un estudiante de nuestro colegio (I Medio A)”.

De esta manera, el colegio Seminario Padre Hurtado informó esta tarde en su sitio web un nuevo caso de Covid-19, que se suma al primer caso anunciado el viernes 13 de marzo en el establecimiento. El alumno, de 16 años, quien viajó con su familia a Europa, y  que tras regresar a Chile se mantiene cumpliendo el tratamiento en su hogar.

Con respecto al segundo alumno portador de la enfermedad anunciado este viernes, se detalló que sus cercanos están realizando cuarentena estricta en su domicilio y ya fueron contactadas todas las familias de ese curso. Además, de los docentes que realizaron clases a ese nivel entre los días 10 y 13 de marzo.

“Además de los estudiantes del primero medio A y los docentes, hay 6 estudiantes que tuvieron contacto directo con el alumno contagiado, los que ya han sido informados al Servicio de Salud de Ñuble y han sido contactados por dicha entidad”, informaron.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/