Close
Radio Radio Radio Radio

Colegio Médico Chillán donó 4.800 escudos faciales al Servicio de Salud Ñuble

Los funcionarios de la salud han llevado adelante una labor intensa ante la emergencia por el Covid-19. Reconociendo esta vocación y buscando fortalecer su protección, el Colegio Médico Chillán hizo entrega de 4.800 escudos faciales al Servicio de Salud Ñuble, considerando a los diferentes equipos de salud que laboran en toda la región.

“Los trabajadores de la salud deben enfrentar día a día esta emergencia y en ese sentido es fundamental asegurar su cuidado para evitar que contraigan el virus considerando su alto nivel de contagio. Es una forma de cuidarlos reconociendo la labor invaluable que realizan ante la pandemia. Como lo decimos continuamente, la mejor manera de enfrentar este virus es a través de la prevención y eso implica considerar desde los espacios de salud, las calles, los lugares públicos hasta los propios hogares. Por eso invitamos a todos a ser promotores de la prevención”, resaltó el Dr. Juan Pedro Andreu, presidente del Colegio Médico Chillán.

“Una vez más recibimos el apoyo del Colegio Médico, en esta ocasión, mediante la entrega de 4 mil 800 escudos faciales destinados a los profesionales que, por su trabajo, están más expuestos al virus. Sin duda es un apoyo importante, que se suma al gran esfuerzo que hemos realizado para que cada uno de nuestros funcionarios cuente con sus elementos de protección personal para enfrentar con seguridad esta pandemia”, precisó Ricardo Sánchez Opazo, director (s) del Servicio de Salud Ñuble.

Foto: Servicio de Salud

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/