Close
Radio Radio Radio Radio

Coihueco: Jóvenes roban dinero tras ingresar a vivienda y agredir a propietario

La madrugada de este lunes, Carabineros de la Subcomisaría Coihueco detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, que ingresaron a una vivienda particular en sector Las Lumas, agredieron al dueño y huyeron con dinero que encontraron en el registro al inmueble.

La rápida alerta de la víctima, quien denunció que tres personas a rostro cubierto accedieron a su propiedad premunidos de cuchillos y armas de fuego, permitió al personal policial dar con el paradero de los responsables del robo con villa en Villa Renacer.

Los delincuentes utilizaron una camioneta para movilizarse en el desarrollo del delito, la que fue ubicada estacionada afuera de un domicilio.

Con una orden de ingreso a dicho domicilio, Carabineros detuvo a un hombre de 19 años y a una mujer de 17, quienes tenían en su poder el dinero sustraído, una pistola a fogueo adaptada, dos armamentos de balines, un arma blanca y un celular.

Además, se incautó la camioneta y vestimenta con residuos de sangre, que correspondería a la utilizada en el momento de la agresión a la víctima.

El sujeto será formalizado por robo con violencia y porte ilegal de arma de fuego y arma blanca, mientras que la joven menor de edad fue entregada a un adulto responsable y cursada una denuncia por vulneración de derechos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/