Close
Radio Radio Radio Radio

Coelemu: Incendio deja dos viviendas destruidas y otras dos con daños

Pasadas las 3:00 de la madrugada de este viernes 7 de febrero se registró un incendio que afectó a cuatro casas de la población Eduardo Frei, comuna de Coelemu.

Pese al esfuerzo de los voluntarios que se encontraban en el lugar, el fuego avanzó rápidamente en los inmuebles de dos pisos, consumiendo en su totalidad dos de ellas y otras dos con daños considerables en el entretecho y en una leñera.

De acuerdo a lo informado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna, Mario Ulloa, al lugar concurrieron personal de Bomberos de Coelemu y también una unidad de Trehuaco.

“Constituyéndose la primera unidad en el lugar se dieron cuenta que estaba completamente envuelta por las llamas, por lo cual se procedió a dar alarma general del Cuerpo de Bomberos de Coelemu asistiendo con todo su personal, más el apoyo de una unidad de Trehuaco. El fuego consumió en su totalidad dos viviendas, el entretecho de una tercera y la leñera de una cuarta vivienda”, afirmó Ulloa.

El alcalde de la comuna, Alejandro Pedreros, junto a funcionarios municipales, llegó al lugar del siniestro dando el apoyo correspondiente a las familias.

“Activamos todos los protocolos de emergencia para combatir el fuego que destruyó y afectó a cuatro casas de la población Eduardo Frei. El origen del fuego se está investigando, ya que aún no existe claridad con respecto a eso”, dijo Pedreros. Además, agregó que “estaremos apoyando en todo momento a las familias afectadas y gestionaremos la ayuda correspondiente a cada una de ellas”.

Durante la emergencia no se reportaron lesionados, solo una persona que fue derivada al Hospital de Coelemu por una crisis de angustia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/