Close
Radio Radio Radio Radio

Clubes del fútbol amateur chillanejo se ponen la camiseta de la solidaridad

Los dirigentes y socios de los clubes del fútbol amateur de Chillán decidieron espontáneamente organizar campañas solidarias, para ir en ayuda de las familias que más están sufriendo por estos días, en el marco del avance de la pandemia por el covid-19.

El fin de semana el Club Deportivo San Martín, reunió alimentos en su sede para distribuirlo a familias del sector norte que no tienen recursos para alimentarse.

“Fue una linda iniciativa en la que trabajaron los socios para ayudar a la gente del sector. Es una alegría poder ayudar y la idea es repetirla”, confesó el presidente del popular club, Bastián Concha.

Almuerzo y campaña de la “chaqueta”

El Deportivo Roberto Mateos volverá este domingo a repartir almuerzos luego de recolectar los alimentos para dar vida a un exquisito menú consistente en arroz con longaniza, pan y ensaladas. Acciones solidarias similares ha organizado el Club Deportivo Avance, que también ha ido en ayuda de familias y niños necesitadas.

En tanto, Unión Española, organizó para este sábado de 12.30 a 15 horas, la “Campaña de la Chaqueta”, para ir en ayuda de la gente en situación de calle en pleno invierno. “Que la gente traiga una chaqueta que no use en buen estado, casaca o ropa de abrigo es lo ideal. No nos pueden fallar”, recalcó el timonel, Alejandro Castillo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/