Close
Radio Radio Radio Radio

Club Deportivo Real Oriente recibe terreno para futura sede social

Municipalidad de Chillán

“Es un hito histórico y una fecha especial para nosotros”, afirmó Cristian Rubilar, presidente del Club Deportivo Real Oriente, durante la entrega de terreno para la construcción de la sede ubicada en calle Lastarria de la Población Rosita O’Higgins.

Esta iniciativa está destinada al desarrollo, la integración y participación social de la comunidad del sector.

El proyecto considera un salón multiuso, cocina, baño accesible, baño para damas, baño varones, bodega, oficina y ruta accesible, además de almacenamiento para guardar su equipamiento, artículos y trofeos.

“La Municipalidad sigue desarrollando numerosos proyectos en beneficio de nuestra comunidad. Los dirigentes del club están muy felices por esta obra que se hace con recursos municipales “, expresó el alcalde Sergio Zarzar.

La construcción de una Sede Social para el Club Deportivo Real Oriente, en el sector centro-sur de la ciudad, tiene una inversión de $40 millones financiados íntegramente por la Municipalidad de Chillán.

La obra está proyectada en albañilería confinada con pilares y cadenas de hormigón armado, con un plazo de ejecución de los trabajos de 90 días a cargo de una cuadrilla municipal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/