Cinco preseas sumaron tenimesistas paralímpicos – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Cinco preseas sumaron tenimesistas paralímpicos

Una muy buena cosecha de medallas logró la delegación de Ñuble en el tenis de mesa paralímpico de los Juegos Deportivos Paranacionales.

Los deportistas dirigidos técnicamente por Esteban Carrasco consiguieron cinco medallas en la primera jornada de la competencia, que se realizó en el Polideportivo del Estadio Nacional en la comuna de Ñuñoa.

Daniel Letelier se colgó la medalla de oro tras rematar en el primer lugar de la clase 9 varones.

Medalla de plata obtuvieron Joseline Yévenes en clase 9 damas y Elizabeth Villablanca en clase 11 damas, tras finalizar en el segundo puesto de sus respectivas categorías.

Finalmente, medalla de bronce aportaron Kassandra Balboa en clase 11 damas y Armín Rosas en clase 11 varones, tras ser terceros en la competencia.

“En general la impresión es buena. Quizás nos podía haber ido un poco mejor, pero en algunas clases no se nos dieron sorteos favorables y nos tocó bastante complicados. Con un poco más de fortuna en los sorteos hubiéramos podido obtener unas dos o tres medallas más. Para iniciar en los individuales el balance es positivo y esperamos mañana en la competencia por equipos seguir esforzándonos para conseguir más medallas”, señaló Esteban Carrasco.

“La experiencia fue muy bonita. Aprendí mucho y conseguimos hartos logros aportando varias medallas a la Región de Ñuble. Estoy muy emocionada y agradecido del profesor Esteban Carrasco”, dijo la medallista de plata, Joseline Yévenes, de tan solo 13 años.

La medallista de bronce, Kassandra Balboa, comentó tras su tercer lugar que “es la primera vez que vengo a este campeonato y sacar una medalla hace que sea una experiencia muy bonita”.

Otro deportista que se subió al podio con medalla de bronce fue Armín Rosas, quien indicó tras su logro que “la experiencia de conseguir una medalla para la Región de Ñuble ha sido genial”.

El tenis de mesa paralímpico culminará hoy la competencia con la realización de la modalidad por equipos.

Los tenimesistas de Ñuble saldrán nuevamente al Polideportivo del Estadio Nacional con el objetivo de conseguir más medallas en los Juegos Deportivos Paranacionales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/