Close
Radio Radio Radio Radio

Cinco futbolistas locales sueñan con llegar a Newell’s

Quieren triunfar en el club donde nació Marcelo Bielsa. Cinco talentos de Chillán viajarán en los próximas días a Argentina para ser parte de una prueba de jugadores de Newell’s Old Boys de Rosario.

Los futbolistas asistirán al Centro de Entrenamiento Griffa, perteneciente a la “Lepra”, una de las canteras más importantes del fútbol argentino y sudamericano.

El viaje será el 10 de agosto, llegando a Rosario para iniciar los entrenamientos el lunes 12 de agosto, los cuales se prolongarán una semana.

Los deportistas van a entrenar en sus respectivas categorías, y la gestión surge a través de Sport Soccer, escuela dirigida por Leonel Jara, quien realizó el contacto con el director general de las series inferiores del club, Enrique Borrelli.

Javier Araya, volante de nueve años; Luciano Rojo de Lucero, delantero de nueve años; Joaquín Ríos, arquero y también delantero; Jordy Navarrete, volante creativo de Avance; y Pedro Saavedra, central de Avance, son los jugadores chillanejos que probarán suerte en el club donde dio sus primeros pasos Lionel Messi.

Todos los mencionados destacan en la escuela Sport Soccer, así como en sus clubes amateur chillanejos.

La Seremi del Deporte apoyó el viaje de los deportistas con indumentaria.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/