Close
Radio Radio Radio Radio

Cinco detenidos por conducir en estado de ebriedad en San Carlos

Cinco detenidos por conducir en estado de ebriedad fue el resultado de las fiscalizaciones y controles preventivos realizados por personal de la Primera Comisaría de San Carlos y Retén Cachapoal, en este último fin de semana.

La primera detención involucró a C.E.B.S, 22 años, quien al medio día del sábado fue sorprendido por personal de servicio del Retén Cachapoal, a la altura del Km. 15 de la Ruta N-31, que une las localidades de San Carlos y San Fabián de Alico, conduciendo su vehículo particular en estado de ebriedad.

En la noche del sábado, el mismo personal debió atender un accidente de tránsito esta vez en el km. 18 constatando en el lugar el evidente estado de ebriedad de C.A.N.T, de 31 años, quien perdió el control de su móvil y cayó a un canal de regadío. Dos de los acompañantes resultaron con lesiones graves y el conductor con lesiones de carácter leve.

Cerca de la media noche del sábado, Carabineros debió acudir nuevamente al km. 18 de la ruta N- 31 por un nuevo accidente de tránsito que involucraba a dos vehículos particulares cuyos conductores circulaban en estado de ebriedad. C.A.O.G, de 39 años, se habría quedado dormido al volante obstaculizando la ruta, y H.M.A.P, de 38 años, no se percató de la presencia de dicho vehículo.

La última detención se produjo a las 06:40 horas, del día domingo 14, cuando en calle Freire con Vicuña Mackenna, personal de la Primera Comisaría aprehende a F.M.N.N, 28 años, quien momentos antes y mientras conducía su vehículo particular en evidente estado de ebriedad, colisionó a un taxi de turismo que transitaba por el lugar.

“Cabe mencionar que la totalidad de conductores fueron sometidos a pruebas respiratorias, quienes conforme ha resultado de cada uno de estos se constató que superaban ampliamente la máxima permitida, a quienes de igual forma se les realizó el examen de alcoholemias en el Hospital San Carlos, poniendo la totalidad de antecedentes a disposición del Ministerio Publico, para sus respectivas citaciones y control de detención”, indicó el comisario de San Carlos, Mayor Juan Opazo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/