Close
Radio Radio Radio Radio

Ciclista muere tras colisionar con camión en Alonso de Ercilla

A las 16:30 horas de este miércoles se registró un fatal accidente de tránsito en la intersección de la avenida Alonso de Ercilla y Barros Arana, en la ciudad de Chillán.

En el siniestro resultó fallecido un hombre de 61 años, identificado con las iniciales J.M.C y quien se movilizaba a bordo de una bicicleta.

De acuerdo a Carabineros, el accidente se produjo tras una colisión entre un camión y el ciclista. “Se establece que el conductor del camión H.S.M. mantiene la documentación del móvil al día”, detallaron.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros Ñuble para determinar las causas del suceso.

De acuerdo a Carabineros de Siat Ñuble, el “conductor del camión identificado como H.R.S.M., de 56 años, que circulaba por la calzada de calle Alonso de Ercilla, no se percata de la presencia y proximidad del ciclista que lo antecedía en la vía, efectúa viraje hacia la derecha, colisionando al ciclista. El hecho provocó que el conductor de la bicicleta, J.G.M.C. volcara en la calzada, siendo arrollado posteriormente por el mismo camión, lo que provocó su muerte”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/