Close
Radio Radio Radio Radio

Ciclista de 16 años fallece tras ser impactado por tren en San Carlos

Notero Pobre

Como Brandon Faúndez Manríquez, de 16 años, fue identificado el ciclista que falleció anoche tras ser arrollado por un tren de carga, en el cruce de la calle Tomás Yavar, comuna de San Carlos.

El accidente se registró cerca de las 20.20 horas, y conforme a testigos, el adolescente, pese a que las barreras estaban abajo debido al paso del tren maderero, intentó cruzar por el paso peatonal, y aparentemente no se percató ni del ruido ni de las luces de la máquina.

El estudiante de Enseñanza Media del Instituto Diego Portales fue rescatado por bomberos y atendido por el Samu cuando aún presentaba signos vitales, sin embargo, se declaró su deceso a las 20.50 horas en el Hospital de San Carlos.

El mayor Juan Opazo, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de San Carlos explicó que “suponemos, por la hora en que ocurrió el accidente, que la víctima se dirigía a su casa que precisamente estaba en la dirección en la que se dirigía, porque ya se acercaba la hora de toque de queda”.

Añadió que la SIP de Carabineros, por instrucciones de la Fiscalía, “comenzó a realizar un empadronamiento del lugar y a buscar si alguna cámara de algún predio particular pudiese haber registrado imágenes”.

El último accidente fatal ocurrido en la vía férrea de esa comuna fue en el sector de Ninquihue y afectó a un peatón adulto, en agosto de 2019.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/