Close
Radio Radio Radio Radio

Chofer de Línea Azul incumple arresto domiciliario y podría ser encarcelado

El Ministerio Público de Graneros, a cargo de la investigación del accidente de un bus de la empresa Línea Azul que terminó con seis personas fallecidas (una de Ñuble) y con la prohibición de prestar servicios para la empresa, pidió una audiencia de revisión de medidas cautelares en contra del chofer del bus accidentado, Edison Aedo.

Esto luego que se confirmara que no se encontraba en su casa, en Chillán, pese a que tras ser formalizado por cuasidelito de homicidio, se le impuso la cautelar de arresto domiciliario total, desde el 30 de julio, un día después del accidente.

Según se informó de parte de la Fiscalía Regional de O’Higgins, esta audiencia servirá para clarificar las razones de su ausencia y de no mediar justificación razonable, el Ministerio Público pediría la medida cautelar de prisión preventiva, que es la misma que pesa sobre el gerente de la empresa, Marcelo Hernández, formalizado por esta misma causa.

Fue el 16 de agosto que se informó por parte de personal del Cuadrante 3 de Carabineros de Chillán que el imputado no fue habido en su casa, ubicada camino a Huape.

La representación legal de Edison Aedo está a cargo de la Defensoría Pública de O’Higgins, quienes también habían pedido una audiencia de revisión de cautelares, en el mismo juzgado, para revocar la actual por la de arresto domiciliario nocturno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/