Close
Radio Radio Radio Radio

Chillanejos se lucen en matinal de TV y se instalan en final de concurso de cueca

Sofía Farías (11) y Felipe Guajardo (10) se lucieron en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, donde participaron en un concurso de cueca.

La pareja desplegó todo su talento en el escenario, donde fueron elogiados por el jurado compuesto por un representante del Bafochi y el exchico Rojo, Iván Cabrera.

La mamá de Felipe está feliz,  porque ya fueron seleccionados para la final tras enfrentar a otras cuatro parejas ayer martes.

Ambos son estudiantes de la Escuela Reyes de España de Chillán y el próximo martes 17 de septiembre deberán medirse con los mejores de la competencia.

“Siempre uno quiere más, pero hasta ahora él ya ha logrado harto. Si gana bien y si no, también estamos muy contentos por sus logros. Pero estamos felices, porque está haciendo lo que le gusta y apasiona, así que creo que lo hará súper bien”, dijo Catherine Correa.

Felipe practica el baile nacional desde los cinco años y hoy integra el conjunto folclórico Bernando O’Higgins.  Su padre y hermanos han sido sus primeros maestros, de ellos heredó la pasión por la cueca.

La semana pasada Sofía y Felipe obtuvieron segundo lugar en el concurso comunal de Cueca realizado en Chillán, donde fueron vistos por la producción del canal que los invitó al programa.

Anteriormente, Felipe fue elegido campeón regional en su categoría en 2018 y en la competencia comunal escolar de ese mismo año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/