Chillanejos más cerca de cumplir el sueño de la casa propia – La Discusión
Close
Radio Radio Radio Radio

Chillanejos más cerca de cumplir el sueño de la casa propia

Un visita a la casa piloto del proyecto habitacional Villa Salvador Allende realizaron los futuros residentes junto a autoridades regionales.

Se trata de 52  familias beneficiadas gracias al Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Minvu, más conocido como DS 49.

Este proyecto está conformado por la junta de vecinos Salvador Allende, liderada por su presidenta Ina Concha y presenta un avance a la fecha de 75%.

Además, contempla la construcción de viviendas base de 47,34 m2, viviendas ampliadas de 57,62 m2, viviendas para personas con capacidades diferentes de 55, 57 m2 y viviendas aisladas de 47,39 m2.

La presidenta de este comité de vivienda, Ina Concha, se mostró muy agradecida al ver cada vez más cercano el sueño de la casa propia.

“Pasamos por tiempos buenos y malos, pero hoy ya podemos ilusionarnos con que muy pronto tendremos nuestras viviendas”, comentó.

Por su parte, Alvaro Pinto, director de Serviu valoró la instancia de poder compartir con los beneficiados del proyecto y señaló, “poder acompañar a familias que han esperado años, a que hoy por fin puedan ver con sus propios ojos como se concreta el sueño de la casa propia es una alegría enorme”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/