Close
Radio Radio Radio Radio

Chillanejo se ubicó en el top ten de Mundial de Fotagrafía Submarina

Historica medalla de bronce consiguió Chile en el Mundial de Fotografia Submarina categoria Ambiente con Modelo, que se celebró en Tenerife, Islas Canarias (España). En el equipo chileno se encontraba el chillanejo Raúl San Martín Geisse.

Nada mas conocerse los resultados, se supo que el equipo chileno habia podido colocar en el Top Ten cuatro fotos en tres de las cinco categorias en que se compitió. En Ambiente con Modelo, la foto del campeon chileno ganó el bronce. Historica participacion en un campeonato donde disputaron 38 fotógrafos de 22 países.

Raúl San Martín Geisse, quien participó con su dupla Mauricio Altamirano: “Cómo equipo chileno logramos fotos dentro de las Top ten de las categorías close up, ambiente y ambiente con modelo. En total cuatro fotos seleccionadas top ten en un total de tres categorías”.

“Una de ellas de Tomás Yakasovic y Javiera Kitzing obtuvieron medalla de bronce. Este es el mayor logro obtenido por un equipo chileno en un mundial de fotografía submarina con equipo de buceo el deportivo”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/