Close

Chillanejo muere en incendio en Algarrobo

Como Kristofer Jeremy Andrús Mas fue identificado un joven de Chillán que falleció tras un incendio ayer viernes en una vivienda en la localidad de Algarrobo, en la región de Valparaíso.

El joven, de 18 años, se encontraba trabajando como salvavidas en el litoral.

El inmueble de material ligero se encontraba ubicado en calle Antillanca  del sector El canelo, el cual a pesar de los esfuerzos de Bomberos por controlar el fuego, consumió por completo la estructura.

Personal del Laboratorio de Criminalística llegó para efectuar peritajes en la vivienda e indagar las circunstancias del hecho.

En la capital regional,  Kritofer vivía en el sector Libertad oriente junto a su madre y estudió parte de su enseñanza en el colegio Concepción.

“Era un joven alegre con mucha energía, entusiasta, con muchas ganas de vivir. Tenía una conexión muy especial con su madre y ella hacía todo lo que fuera posible porque estuviera bien”, recuerdó la orientadora del establecimiento Thalita Gavilán.

Sus seres queridos y cercanos despedirán al joven hoy en la iglesia San Bernardo de Chillán Viejo y su funeral será en Parque Las Flores.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top