Close

Chillanejo lanzó videoclip junto al fenómeno del trap chileno

Pablo Chill-E es ícono del trap chileno y uno de sus seguidos en Chillán creó una canción junto a él.

Se trata del músico urbano Matías Lagos, de 24 años, quien conoció al artista chileno en una gira, contacto que le permitió más tarde trabajar con él.

El tema “Mambo calle” forma parte del trabajo discográfico del joven chillanejo titulado “Libre”, el cual reúne diversos estilos musicales como mambo, afro, trap y funk carioca.

“El disco no lo lanzaré de “una”, sino que iré subiendo canciones con video clip y a la vez lanzado singles y featuring con distintos artistas nacionales. Llevo dos canciones del disco en mi canal, el primero de un video clip que se llama “Bailando pegao’”, comentó el joven.

Para Matías la experiencia de realizar un tema junto al ícono del trap fue significativa, ya que le permite potenciar su carrera.

“Para mi es un referente en estos momentos de la música urbana y representa a todos los que se la están jugando, porque a diferencias de los otros artistas que están pegando, la mayoría tienen sellos que los respaldan, y el Pablo tiene lo suyo independiente y eso es lo que se valora. Además, por sus acciones sociales, algo que se destaca harto”, sostuvo.

El video clip “Mambo calle” alcanza más de 40 mil reproducciones en Youtube desde su lanzamiento hace tres semanas.

“Yo no grabé físicamente con él en el estudio, los featuring a distancia se hacen mucho ahora. Le mandé el proyecto con mi productor, el beat y mis voces, y él grabo con él VH que es su productor”, indicó.

Agregó que “puedo decir que es como el logro más importante en mi carrera, no solo por los números, si no por lo que representa el Pablo, que es algo a lo que apuntó yo, de distinta forma, pero llega a lo mismo y a las poblaciones”.

En este momento el músico chillanejo se encuentra preparando su gira a nivel nacional “Lvk & Mala Clase One Tour” , realizada por el sello “Lvk Records”,  junto a dos artistas locales, Black Nigga y Klye Hooka -Licciardi.

“Es mi primera gira en mi carrera, donde podré seguir ganando experiencia para lo que viene y poder seguir invirtiendo en mis nuevos trabajo visuales”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top