Close
Radio Radio Radio Radio

Chillanejo impactó con su voz en programa de TV “Yo soy”

El cantante chillanejo Cristofer Mera se lució como Vicente Fernández en el programa “Yo soy” de Chilevisión, donde logró avanzar en la competencia.

El joven desplegó todo su talento en el escenario y su voz causó impacto en el jurado compuesto por la cantante Miriam Hernández, el periodista René Naranjo y el actor Cristián Riquelme.

Cristofer, de 21 años, se hizo conocido por cantar en el mercado de Chillán y luego por ganar el programa “Talento Chileno”.

“Partí cantando en las calles de los 7 años para mantener a mi hermano y a mi madre para sacarla adelante”, comentó el joven

Hoy trabaja en una pizzería y  asume un nuevo desafío en la televisión, donde en su primera presentación ya logró deslumbrar con su voz a los evaluadores quienes se levantaron para aplaudir su show.

“Siempre me han gustado las rancheras, viene inculcado de familia. (…) Tengo el sueño de consolidarme como un artista chileno y conocer mi gran ídolo Vicente Fernández, para mi cantar en la plaza Garibaldi para mi es un gran sueño”, expresó a jurado

La interpretación del chillanejo emocionó al jurado, quien valoró su talento y lo impulsó a desarrollar una carrera artística de manera profesional.

“Felicitaciones, Vicente. Tú cantas con el corazón y eso nos conmovió, nos estremeció, porque además tienes una voz enorme, increíble, es absolutamente formidable. Es un don, un regalo, tú tienes que dedicarte a cantar, no puedes hacer otra cosa”, comentó Naranjo.

Su polola Loredanna Sepúlveda Reyes acompañó al joven a Santiago para entregarle su apoyo.

“Orgullosa de él obvio como siempre, desde que lo conocí hace 5 años atrás supe que el llegaría lejos con su talento. Después que ganó Talento chileno el 2015 vinieron cosas súper buenas para él y otras no tanto, pero aquí hay otra oportunidad la que sin duda aprovechará al máximo”, comentó la joven a La Discusión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/