Close
Radio Radio Radio Radio

Chillanejo ex “Yo Soy” lanza nuevo single en YouTube

El chillanejo ex participante del programa “Yo soy”, Claudio García Lara, quien imitó a Michael Bublé en 2019, lanzó un nuevo single a través de You Tube.

El joven, de 18 años, quien avanzó cuatro etapas en el programa de televisión,  publicó su sexto video “Cara Morena” que fue grabado en su mayoría en locaciones de Chillán Viejo, y al igual que sus anteriores trabajos musicales es resultado de una fusión de ritmos.

“Trato de ser versátil, de no quedarme encasillado en un solo estilo. Me gusta incorporar baladas, trap, cumbia, reguetón, etc. En el caso particular de “Cara morena” es un flamenco urbano. Fue grabado en mi casa y en Chillán Viejo, donde participa una amiga, “Michelle”. Ella es bien conocida acá por su talento, ya que baila y canta. En general, todos mis temas tienen videos, lo que me ha costado bastante, porque significa dinero, siento que poco a poco va dando resultado, cantando en eventos y en todo lo que salga, para generar “lucas”, ya que mi deseo es crear mi primer disco”, comentó.

En la actualidad, sus estudios de pedagogía en Música en la Universidad Adventista se encuentra congelados, ya que tiene intención de continuar su carrera en Santiago, y terminar su disco en dos meses más aproximadamente.

“Mi próximo single se llama “Un beso más”, en el cual colabora un músico local, Franco Oyarte. Mi influencia musical es Sebastián Yatra es romántico y baladista, no tiene problemas para descubrir y experimentar otros ritmos. Quiero ser como él, y a mi me gusta ser versátil”, expresó.

Respecto a la experiencia en el programa de Chilevisión, el egresado del Colegio Concepción valoró el proceso. “Aprendí bastante, sobre todo a desenvolverse mejor en el escenario y a perder el miedo”.

Foto: Captura Chilevisión.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/