Close
Radio Radio Radio Radio

Chillanejo busca la gloria en torneo de físicoculturismo

El fisicoculturista chillanejo Miguel Ánguel Perotti, arranca hoy la meta de convertirse en uno de los mejores a nivel sudamericano de su disciplina ya que estará iniciando su participación en el tradicional torneo Mister Olimpia, que se realiza en Medellín, Colombia.

El deportista local logró clasificar al importante certamen, luego de coronarse de campeón de Chile, donde se enfrentó a los mejores del país. Perotti buscará tener una gran participación donde quiere estar entre los primeros tres lugares en el torneo que ganó siete veces el actor Arnold Schwarzenegger.

“Fue una felicidad tremenda ser el campeón de Chile, es muy bonito cuando logras ganar en tu propio país. Además siempre es un desafío competir acá, porque cada vez van saliendo competidores más buenos, eso me hace esforzarme al máximo”, declara el destacado deportista chillanejo.

Perotti tendrá su primera presentación hoy en horas de la tarde en el Men’s Physique, el cual es un evento regional que es la previa al Mister Olimpia, en donde el ñublensino tendrá roce con rivales de gran nivel. Miguel Ángel asume que esta competencia será importante ya que le permitirá agarrar confianza de cara al evento principal.

Luego de esta competencia, el fisicoculturista tendrá su gran prueba mañana cuando se inicie el Mister Olimpia, donde dirá presente en dos categorías.

La primera será en la mañana donde hará su debut en la serie Classics Physique, una competencia en donde se mide un poco más de tamaño y mayor desarrollo de piernas, acompañado de una puesta de escena más producida. Por la tarde, el chillanejo competirá en su categoría fuerte que es la Men’s Physique, que es en la serie donde Perotti ha conseguido la mayoría de sus campeonatos.

“Es un sueño competir en un torneo como este, todo partió como un sueño y una idea que se fue concretando poco a poco, estoy ad portas de una de las competencias más importantes de sudamérica y me siento mejor nunca”, detalla el deportista.

“Ha sido una preparación muy extensa de mucho sacrificio, ha sido de las más extensas hasta ahora, espero que esas ganas y sacrificio que le puse durante todo este tiempo se vea reflejado una vez me suba al escenario y luego cuando digan los resultados”, agrega.

“Espero estar entre los tres primeros lugares de la competencia, dentro de mi categoría más fuerte, me he preparado de gran manera y espero poder lograrlo. Luego de este torneo espero descansar un rato y también necesito pensar con la cabeza fría para tener un próximo desafío, pero sin duda lo que tengo claro es que seguiremos apuntando a lo más alto”, finaliza el deportista chillanejo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/