Close
Radio Radio Radio Radio

Chillán: Investigan muerte de adulto mayor no vidente tras caer en una piscina

La tarde del lunes, cerca de las 18:00 horas, fue encontrado al interior de una piscina el cuerpo sin vida de un adulto mayor. El hallazgo ocurrió en la parcela 54 del sector Jardín del Este, en la comuna de Chillán.

La víctima, un hombre no vidente identificado con las iniciales de R.P.N y de 79 años, habría caído accidentalmente a la piscina.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional realizaron las diligencias instruidas por el fiscal Rolando Canahuate para determinar como acontecieron los hechos.

“Al reconocimiento externo policial del cuerpo, realizado por nuestros detectives se descartó de plano la intervención de terceras personas en el hecho, observando signología de carácter asfíctico compatible con asfixia por sumersión. Antecedentes preliminares nos indican que la persona fallecida era un adulto mayor no vidente, el cual habría caído accidentalmente a la piscina de su casa mientras caminaba por el patio interior siendo encontrado por un hijo”, explicó el jefe (s) de la BH Chillán, comisario Víctor Salazar.

Según la brigada especializada el adulto mayor acostumbraba a caminar por el patio del inmueble, por lo que familiares no se percataron de su caída falleciendo en el lugar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/