Close
Radio Radio Radio Radio

Chillán desde las alturas: ofrecerán vuelos populares para ayudar a familia

El Club Aéreo Chillán realizará vuelos populares para recaudar fondos en ayuda del hijo de un socio, quien se encuentra en delicado estado de salud.

Los vuelos se realizarán entre el sábado 18 y el martes 21 de mayo, a partir de las 11.00 y hasta las 17.00 horas, con siete aeronaves, más un helicóptero R-44 Raven II.

La duración del viaje será de 15 minutos aproximadamente, y en ese lapso de tiempo los pasajeros podrán disfrutar de una vista privilegiada desde el acceso norte, en el extremo sur, hasta el Puente Ñuble; para retornar al Aeródromo Bernardo O’Higgins desde el norte.

El presidente del Club Aéreo, Felipe Carrasco Hurtado, explicó que “el hijo de uno de nuestros socios (Sebastián Pérez Morales) cayó en desgracia de salud, está hospitalizado y lamentablemente, como sucede muchas veces en este país, tenemos que pagar esas cuentas médicas a través de bingos -ya se hizo uno en Concepción-, porque este joven vive allá- y ahora queremos abrir otra opción a través de estos vuelos que son muy importantes para nosotros”.

El directivo indicó que hasta el momento todo indica que habría buenas condiciones climáticas para efectuar los vuelos populares.

Los interesados pueden llamar al 422-970718, o escribir al Facebook del Club Aéreo Chillán para efectuar reservas.

Los vuelos en avión tendrán un costo de $15.000 por persona, en tanto, que los viajes helitransportados, $25.000.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/