Close
Radio Radio Radio Radio

Chillán cuenta con puntos de atención y pago online para permiso de circulación

Municipalidad de Chillán

Para facilitar a los contribuyentes y atendiendo las medidas sanitarias por la pandemia, la Municipalidad de Chillán dispuso cuatro puntos de atención y su servicio en internet para el proceso de renovación de los permisos de circulación 2021 hasta el 31 de marzo.

Los contribuyentes podrán realizar sus trámites preferentemente de manera on line con distintos dispositivos (laptop, smartphones, tablets y otros) mediante el pago a través del portal www.municipalidadchillan.cl.

Para aquellos que deseen hacerlo en forma presencial, el municipio dispuso módulos de atención en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, el Parque Deportivo Quilamapu y la Casa del Deporte, donde solo se aceptarán pagos con tarjetas de débito y crédito.

En caso de los puntos de atención ubicados en el primer piso del Edificio Consistorial de calle 18 de Septiembre 510 se aceptarán pago en efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Los horarios son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 13.30 horas, y en la jornada de la tarde de 15 a 19 horas.  En el caso del punto de atención en el edificio municipal es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 14 horas y por la tarde, de 15 a 17 horas.

El detalle de los puntos de atención y horarios estarán disponibles en el portal web del municipio y en sus redes sociales.

Para la atención presencial se hará bajo el protocolo sanitario que considera el uso de mascarillas, distancia social y alcohol gel.

Los ingresos percibidos por los permisos de circulación inscritos en la comuna, el 62,5% se destina al Fondo Común Municipal (FCM), y solo un 37,5% se queda en las arcas del municipio, los que se utilizan en inversión municipal, como ejemplo en proyectos vecinales, mejoramiento de calles, entre otros fines.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/