Close
Radio Radio Radio Radio

Chillán amplía permisos de circulación a vehículos registrados en otras comunas

La Municipalidad de de Chillán continúa otorgando el Permiso de Circulación 2020 de manera online a través de su página web www.municipalidadchillan.cl, donde los vecinos de Chillán, e incluso personas de otras comunas, pueden acceder a la renovación de sus documentos necesarios para transitar motorizadamente en el país.

En medio de la cuarentena, los funcionarios de la Dirección de Tránsito continúan en el otorgamiento de permisos, servicio que ahora se amplió para atender a contribuyentes que hasta el 31 de marzo tenían permisos otorgados en otras comunas, pero que hoy desean renovar en Chillán. Para ello es esencial que los contribuyentes no tengan multas impagas en el registro y tampoco existan permisos de circulación atrasados.
La página web del municipio redirecciona tras un solo click al proceso que entrega incluso la posibilidad de recibir archivos de documentos escaneados que necesita la dirección para entregar la documentación en conformidad a la ley.
“Continuamos con el proceso de Permisos de Circulación 2020 y entregamos mayores facilidades para renovar, la invitación es a acercarse y a cumplir con este trámite obligatorio para todos los conductores”, señaló el alcalde Sergio Zarzar.
Foto: Municipalidad de Chillán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/