Close
Radio Radio Radio Radio

Chillán: Agreden a dueña de supermercado para robar la recaudación del día

En una rápida acción en desarrollo de patrullajes preventivos por el sector, Carabineros de la Subcomisaría Huambalí detuvo a uno de los hombres involucrados en un robo con violencia que afectó la noche del martes a un supermercado de la zona oriente de Chillán.

El equipo policial circulaba por calle Diagonal Las Termas hacia el sur, cuando se percató de la huida de una persona, quien momentos antes había ingresado a supermercado “Sandro`s”, para intimidar y agredir a la propietaria, y sustraer la recaudación del día.

En la detención del sujeto, se incautaron dos celulares, 800 mil pesos en efectivo y un arma de fuego, la que habría sido utilizada para perpetrar el delito, junto a otros dos individuos de los cuales se desconoce paradero.

“Además, en una de las calles aledañas, incautamos el vehículo que los antisociales usaban para movilizarse, el cual no registra encargo policial”, detalló el Subcomisario (s) de Huambalí, Teniente Matías Mattman Oregon.

Carabineros continúa realizando las diligencias para ubicar a los otros dos delincuentes, mientras que el arma y el vehículo son periciados por personal de la Sección de Investigación de la 2ª Comisaría Chillán.

El primer imputado por este delito, identificado como C.K.G.G., quien cuenta con amplio prontuario delictual, será formalizado este miércoles por el delito de robo con violencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/