Close
Radio Radio Radio Radio

Chile Vamos anuncia candidato a la alcaldía de Quirihue

Chile Vamos Ñuble

Con el respaldo de los presidentes regionales de todos los partidos integrantes de Chile Vamos, así como el de los legisladores del sector en la región, Frank Sauerbaum, Gustavo Sanhueza y Claudio Alvarado, el conglomerado anunció que será Sebastián Godoy Bustos, ex coordinador del MOP y presidente de la comisión de Infraestructura de la Cámara Chilena de la Construcción, el candidato a la alcaldía de Quirihue, siendo ésta la primera capital provincial que ya tiene acuerdo definido.

Según sostuvo Rodrigo González, presidente regional de Renovación Nacional, “la UDI levantó el nombre de Godoy y nosotros no podemos sino apoyarlo. Sabemos de su capacidad de trabajo, de su amor por la comuna y de la  forma que desea encarar los desafíos del futuro, por lo que nos cuadramos como bloque tras su nominación y nos ponemos a su disposición para lo que estime conveniente”, expresó el dirigente.

En su turno, el mandamás de la Unión Demócrata Independiente, Juan José González destacó la transversalidad de Godoy, afirmando que “ es un hijo de la capital de Itata, que ha tenido éxito personal y profesional y que ahora está disponible para devolver la mano y servir a su comuna. Eso es muy valorable”, indicó.

Otro que tuvo palabras de aliento para la opción de Sebastián Godoy fue el diputado Frank Sauerbaum quien expresó que “ la nominación de Sebastián obedece al buen ambiente que reina dentro de Chile Vamos. Sabemos que tiene amplias posibilidades y los 4 partidos del sector, RN, UDI, EVÓPOLI y el PRI estamos firmes tras su liderazgo.

Finalmente Gustavo Sanhueza expresó que “ confiamos en Sebastián y su equipo, el que está compuesto por muchos profesionales de la comuna y por personas que quieren aportar a la construcción de una mejor ciudad. Quirihue es hoy la capital de Itata y por ello requiere de un nuevo impulso. Ese nuevo impulso se lo dará Sebastián Godoy”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/