Close

Chao plástico: entregarán bombillas de aluminio gratis por compras en Mall de Chillán

Mall Arauco Chillán dio el vamos a su campaña “Mi Única Bombilla”, con la que busca contribuir al cuidado del planeta por medio de la reducción del uso de plástico.

Según cifras entregadas por el Ministerio del Medioambiente, una bombilla de plástico se fabrica en sólo 60 segundos, pero tarda más de 200 años en descomponerse por completo.

Frente a este escenario, Mall Arauco Chillán decidió impulsar su iniciativa “Mi Única Bombilla”, con el fin de entregar gratis (presentando una boleta de compra realizada en el centro comercial) a sus clientes una alternativa sustentable, de fácil uso y cuidado.

A partir del 13 de mayo, quienes visiten el centro comercial podrán acceder a un innovador pack de bombillas de aluminio y su respectivo limpiador, el que podrán llevar consigo a todas partes y así, aportar con su grano de arena al cuidado del planeta.

“No queremos quedar fuera de un tema tan importante como este. Hace unos meses hicimos entrega de bolsas de tela amigables con el medioambiente, y hoy, continuamos nuestro compromiso con un accesorio que es difícil de reciclar y dañino con el entorno. A través de “Mi Única Bombilla”, promovemos nuevas formas de relacionarse con el planeta y concientizamos a la sociedad a un consumo responsable”, comentó Christian Fernández, Center Manager Mall Arauco Chillán.

En esta misma línea, el centro comercial hizo la invitación a todos los operadores gastronómicos presentes en el mall, a que reduzcan la entrega de bombillas plásticas.

Para las personas que quieran acceder al kit, éste estará disponible a todo público a partir del 13 de mayo en la torre 1, primer nivel.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top