Close
Radio Radio Radio Radio

Chancho en piedra, Camila Moreno y Ases Falsos realizarán concierto gratuito en Chillán

Chancho en piedra, Camila Moreno y los Ases Falsos junto a otros músicos se presentarán en un concierto gratuito que se realizará en Chillán el sábado 5 de octubre en el marco de Día de la Música.

El evento organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) junto al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de sus Seremis, realizará su décima sexta versión con el objetivo de descentralizar la actividad. Por esta razón, se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre en Santiago, Chillán y La Serena, respectivamente.

“Ponemos en valor toda la diversidad y colorido del repertorio local. Como SCD cumplimos 15 años realizando esta fiesta”, mencionó el presidente SCD, Horacio Salinas.

Por su parte, la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Ñuble, María Soledad Castro, destacó que “en nuestra región nació Violeta Parra, en honor a quien se celebra el día de la música nacional y no podemos hacer otra cosa que celebrar en grande”.

Los festejos, que serán de carácter gratuito para el público, comenzarán el sábado 05 de octubre desde las 12:00 horas cuando el Parque Deportivo Quilamapu, ubicado en Flores Millán 981, reciba a las bandas locales Los Guatones Leales, Los Malditos Subercaseaux y Degradaje, a músicos emergentes como Sofy, Yorka, Gianluca, entre otraos.

San Carlos

El Ministerio de las Culturas en Ñuble presentará a la Orquesta de Cámara de Chile el viernes 4 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cultural de San Carlos. Las invitaciones se distribuirán a través de la Municipalidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/