Close
Radio Radio Radio Radio

Cesfam San Ramón Nonato recibe donación de elementos de protección personal

Una valiosa donación de Elementos de Protección Personal (EPP) para la Municipalidad de Chillán y Cobquecura, realizó la Fundación Budista Tzu Chi.

Se trata de 500 mascarillas, 100 protectores faciales y un termómetro, implementos que serán destinados para combatir la pandemia al Centro de Salud Familiar San Ramón Nonato.

Anita Shu, voluntaria de la fundación, señaló que esta donación es parte de las ayudas humanitarias que entregan en los países, que se enmarcan en la filosofía espiritual de su maestra fundadora Cheng Yen, que aboga por el amor al prójimo, la bondad y la generosidad a la humanidad a través de acciones concretas.

Ximena Meyer Álvarez, directora de la Disamu Chillán, agradeció la donación no sólo por el valor material de los insumos de protección personal, sino también por el mensaje espiritual entregado en la ceremonia, que enseña sobre el amor y el cuidado que debe existir entre los seres humanos.

Igualmente, Cristian Montecino Zúñiga, director del Cesfam San Ramón Nonato, reconoció la significación de este donativo indicando que “en la APS se ocupa mucho EPP y más aún nosotros que somos el establecimiento con el mayor número de funcionarios e usuarios inscritos. Por lo mismo, hemos tratado de mantener nuestras prestaciones y para eso hemos extremado medidas de seguridad para cuidarnos nosotros en el cesfam y también a los pacientes”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/