Close
Radio Radio Radio Radio

Cercan mercado municipal de Chillán para regular ingreso de personas

A partir de este martes en el Mercado Municipal de Chillán permitirá un máximo de 100 personas en su interior. La medida se mantendrá de manera indefinida con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

El jefe de Defensa Nacional para Ñuble, general Cristián Vial detalló que el concurrido lugar se encuentra cercado para controlar el ingreso de las personas.

“En el mercado Plazoleta Sargento Aldea en la hora peak entre 11:00 y 12:00 del día se producen agrupaciones de personas, gente que va a comprar en masas, por ende ya está acordonado el perímetro del mercado, entre Maipón, Isabel Riquelme, Arturo Pratt y 5 de Abril, con la finalidad de que podamos regular el ingreso y que dentro del mercado se mantengan no más de 100 personas” precisó.

El acceso al mercado estará controlado por personal militar y carabineros.”Estarán habilitadas las cuatro esquinas con entradas al mercado, habrá personal militar, de ejercito y carabineros ayudando a que no se agrupen las personas”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/