Close
Radio Radio Radio Radio

CChC Chillán conmemora Día de la Mujer lanzando proyecto

CChC

Impulsado por la Mesa Directiva de la CChC Chillán, inició su desarrollo un proyecto social para el gremio de la construcción en Ñuble.

La iniciativa, denominada “Incorporación de la Mujer al mercado laboral del sector de la construcción en empresas socias CChC Chillán”, contempla una etapa de capacitación e intermediación laboral para mujeres, cuyo único requisito es tener motivación de trabajar y superarse. Se trata de una iniciativa pionera en la región, cuyo enfoque de género permitirá orientar a las empresas en el proceso de la incorporación laboral de la mujer en el rubro de la construcción.

El proceso contará con un acompañamiento psicosocial de una dupla de profesionales, quienes estarán presente durante todo el período de capacitación o de inicio laboral. Paralelamente se creará una base de datos con los perfiles de las postulantes información que estará a disposición de las empresas socias de la cámara.

El proyecto está en proceso de selección y perfilamiento de postulantes. Será desarrollado por dos profesionales especialmente contratados para abordar dichas temáticas y tendrá una duración de seis meses. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/