Close
Radio Radio Radio Radio

Casas de estudio darán a conocer carreras en feria virtual de Chillán

Agencia Uno

Dar a conocer a los jóvenes y adultos de la comuna, la variada oferta de carreras profesionales, técnicas y de las ramas policiales que existe en la actualidad, es el objetivo de la “Feria Académica Virtual: Prepárate… ¡Tu futuro es hoy!” que organiza la Oficina Municipal de Becas Estudiantiles, de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Chillán.

Una docena de universidades e institutos locales, a los que se suman las escuelas matrices de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, son las que expondrán sus carreras y beneficios que disponen para la comunidad, de cara al proceso de admisión del año 2021.

El encargado(s) de la Oficina de Becas, Rodrigo Chandía, comentó que la instancia remota es una gran oportunidad para quienes aún no se deciden qué estudiar, ya que durante la transmisión online, los asistentes podrán interactuar haciendo preguntas a los representantes de los establecimientos de educación superior.

La Feria Académica Virtual: Prepárate… ¡Tu futuro es hoy! será transmitido de manera periódica a través del fanpage Becas Estudiantiles Chillán, en los meses de octubre y noviembre.

Este miércoles 07 de octubre a las 11:00 horas, se dará inicio al espacio informativo, teniendo como primera invitada a la Universidad de Concepción Campus Chillán, casa de estudio que realizará una completa exposición sobre carreras, servicios y beneficios a quienes decidan ser parte de ella.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/