Close
Radio Radio Radio Radio

Caroca e Iraira se postulan al directorio de la Fedachi

La Asociación Atlética Ñuble podría tener dos representantes en el nuevo directorio de la Federación Atlética de Chile (Fedachi), si el entrenador del Colegio Padre Hurtado, Samuel Caroca, y el atleta master y timonel del CAS (Club Atletas Seniors de Chillán), Claudio Iraira, logran los votos suficientes para integrar la testera en la esperada elección que se realizará este sábado.

Caroca va como candidato independiente al cargo de segundo vicepresidente e Iraira al de director, en medio de una tensa disputa entre los candidatos a la presidencia, Juan Luis Carter (actual timonel), quien acusa persecución en su contra por los representantes de la Corporación Maratón de Santiago, y Víctor Martínez, ligado a la cuestionada Corporación, que vicepreside el ex timonel de la Fedachi, Álvaro González.

“Queremos aportar en el desarrollo del atletismo considerando el exitoso proceso escolar que hemos tenido en Chillán y replicarlo a nivel nacional. Ese es el principal aporte que podemos hacer a la Federación”, confiesa Caroca.

“Esperemos tener la opción de dar nuestra opinión y aportar en lo dirigencial. Esperamos tener el apoyo de algunas regiones que entreguen votos a nuestras candidaturas.La idea es que no se centralice esto, que vayan gente de otras regiones, para darle apoyo a todos los atletas. Para pelear por nuestros muchachos”, sentencia Iraira. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/