Close
Radio Radio Radio Radio

Carabineros y Senda aplican narcotest en Ñuble

Carabineros

En un operativo conjunto con Senda Ñuble, Carabineros de la Quinta Comisaría Quirihue y del Retén Ninhue realizaron diversos controles en el marco del programa nacional Tolerancia Cero que tiene por propósito el detectar la conducción bajo la influencia de sustancias ilícitas.

Tal propósito se extiende también a poder prevenir accidentes de tránsito producto del consumo de alcohol y drogas que suelen estar presentes en las investigaciones realizadas por personal de la SIAT Ñuble en los accidentes con consecuencias graves.

Carabineros y personal de Senda estuvieron en el sector La Posta, en Ninhue, y también en el centro de Quirihue, realizando exámenes alcotest y narcotest entre los conductores que circulaban por la zona.

En total, en ambos puntos, el equipo aplicó un total de 86 alcotest y cuatro narcotest, y a diferencia de lo ocurrido en la jornada del fin de semana pasado, ocasión en que se detectó cocaína en uno de los conductores, esta vez no hubo casos positivos.

De todas maneras, en el operativo, el personal policial cursó cuatro infracciones por restricción vehicular y una por conducir sin haber obtenido licencia.

Estos operativos se repetirán durante todo el año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/