Close
Radio

Carabineros por cordón sanitario: “Las personas han acatado la norma”

Este lunes se dio inicio a la implementación de la barrera sanitaria en puntos específicos de Chillán y Chillán Viejo, para  frenar la propagación del coronavirus, que ha dejado 81 personas contagiadas en Ñuble.

El prefecto de Carabineros Ñuble, coronel Jhon Polanco, informó que la comunidad ha acatado las medidas de prohibición de ingreso y egreso a la intercomuna.

“En el cordón sanitario, en  los 11 puntos, están efectivos del ejército y acompañando Carabineros para que este proceso de restricción en las comunas sea en completa y absoluta normalidad. Lo que se ha dado en esta mañana y este mediodía es que las personas han acatado la norma que la autoridad sanitaria ha impuesto, respecto de este cumplimiento para la prohibición y salida e ingreso a ambas comunas”, destacó.

El coronel destacó que Carabineros mantiene el otorgamiento de salvoconductos para quienes requieran circular a contar de las 22:00 horas. “La comisaría virtual está atendiendo preferentemente dos modalidades para la extensión de certificados que se han requeridos por parte de la comunidad”, agregó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top