Close
Radio Radio Radio Radio

Carabineros logra incautar más de tres kilos de droga en Bulnes, Quillón y Yungay

Carabineros

Distintos operativos que cumplía Carabineros en el marco de las fiscalizaciones sanitarias por el artículo 318, permitieron a personal de Bulnes y Yungay incautar más de tres kilos de distintas drogas.

El primero, en la madrugada de ayer, en el sector Larqui Oriente, Carabineros de Bulnes recuperó más de tres kilos de pasta base de cocaína, la que fue lanzada desde un vehículo cuyos ocupantes huyeron de una fiscalización por toque de queda.

“En la prueba de campo realizada por el personal del OS7 Ñuble, se estableció que se trataba de 3,66 kilos de pasta base de cocaína”, detalló el mayor Mauricio Jeldres.

Carabineros recuperó el vehículo que fue abandonado a dos kilómetro del lugar. Será periciado por personal del SEBV de Concepción.

En tanto, en Yungay, personal policial detuvo a una persona que tras ser controlada en su vehículo se determinó que conducía sin su permiso para transitar en cuarentena, y además con 34 envoltorios de pasta base.

Finalmente, en Quillón, Carabineros de la patrulla ciclista detuvo, en conjunto con el OS7 a dos personas que vendían pasta base desde un vehículo estacionado. Se les encontraron 80 gramos de esta sustancia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/