Close
Radio Radio Radio Radio

Carabineros detiene a 11 personas por incumplir toque de queda en Ñuble

LD

En servicios de contingencia sanitaria de la última jornada, correspondiente a las 24 horas del martes 23 de junio, Carabineros Ñuble, sorprendió a 11 personas que incumplieron el toque de queda en la región, específicamente, dos en la jurisdicción policial de San Carlos, dos en Chillán, uno en Bulnes, uno en Chillán Viejo, y otros cinco detenidos por personal de la Subcomisaría IAT y Carreteras Ñuble.

En el despliegue dinámico de los servicios, también sorprendió a 13 personas que no usaban mascarillas en espacios públicos, según lo dispuesto en ordenanzas municipales.

Además, realizó 13.760 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios, sin detectar incumplimientos de confinamiento obligatorio decretado por la autoridad de Salud.

En las Aduanas Sanitarias fueron devueltos 17 vehículos, cuyos conductores no acreditaron motivo de viaje a través de pasaporte sanitario, de los 566 fiscalizados en total.

Cabe destacar que, desde el inicio de esta contingencia el pasado 22 de marzo, Carabineros ha detenido a 3.809 personas por no acatar medidas sanitarias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
http://www.ladiscusion.cl/feed/rss/